Shockout Padel Red

Shockout Padel Red

14,95 €

Compra el antivibrador para pádel Shockout en rojo, un accesorio que minimiza las vibraciones para un golpeo más cómodo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Antivibrador Padel Shockout Red

Si quieres disfrutar de un juego sin lesiones y más seguro compra el antivibrador para pádel Shockout en red de la colección de accesorios para pádel Shockout 2020. Su principal función es reducir las vibraciones para que éstas no lastimen tu brazo.

Sin embargo también te ayudarán a modificar el balance de la pala: si los colocas en la parte superior tendrás el balance alto y si los colocas cerca del corazón el balance más bajo. Además generan una estructura más sólida y, por tanto, le dan mayor durabilidad  a tu raqueta.

Están disponibles en un paquete con 4 piezas y en diferentes colores, podrás elegir entre naranja, rojo, amarillo, azul o verde. Además son muy fáciles de colocar, solo tienes que introducirlos en los agujeros de la pala y en ambas caras.

En nuestra opinión, el shockout es perfecto para los jugadores que salen de una lesión de codo o que suelen acabar sus partidos con molestias ya que el shockout proporciona un golpeo mucho más suave y cómodo. No esperes más y consigue disfruta de las mejores sensaciones en pista con los accesorios de Shockout.

Resumen del antivibrador rojo

  • El anti vibrador Padel Shockout red tiene un tamaño de  11.3 - 13 milímetros
  • Se vende en paquetes de 4 unidades y en varios colores. 
  • Podrás modificar el balance de la pala
  • Ayudan a reducir las vibraciones producidas por el impacto de la pelota.
40091.003.1

Ficha técnica

Color
Rojo
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: