• Precio rebajado
Vairo Radical Max

Vairo Radical Max

125,00 €
118,95 €
-5%

Compra la pala de padel Radical Max negra y roja del nuevo catálogo Vairo, un modelo muy manejable que favorece la progresión y adaptación del jugador

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala de pádel Vairo Radical Max

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con Vairo y su nueva colección. Descubre la pala de pádel Radical Max, un modelo indicado para los jugadores con nivel alto o medio que quieran progresar ya que dispone de forma redonda y balance contenido para controlar mejor tus golpes

También dispone de un peso ligero para que puedas moverla con facilidad. Así pues resulta manejable y con amplio punto dulce que te ayudará a corregir bolas descentradas. Además incorpora goma eva soft y sistema anti vibraciones para un golpeo más agradable.

Para su fabricación, la firma ha empleado fibra de vidrio y ha reforzado la estructura con carbono. Al utilizar materiales más flexibles el tacto es más elástico y resulta más fácil jugar con ella.

Como veis, es una pala para jugadores intermedios que reúne los mejores materiales de Vairo además de un gran acabado. En esta edición regresa con un diseño en negro, rojo y detalles de color blanco. Te aseguramos que tendrás asegurado el mejor rendimiento tanto dentro como fuera de la pista.

Características de la Radical Max roja

  • Resulta fácil jugar con la Vairo Radical Max por su forma y balance.
  • Construcción con fibra de vidrio y refuerzos de carbono.
  • Sensaciones inmejorables gracias a la goma eva del interior.
  • Amplio punto dulce para no fallar bolas fáciles.
  • Impide que las vibraciones pasen al brazo.
RADMAX

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: