• Precio rebajado
Dunlop Inferno Elite Gold 2021

Dunlop Inferno Elite Gold 2021

199,95 €
89,95 €
-55%

Compra la pala de pádel Inferno Elite Gold, un modelo de lo más equilibrado que te ayudará a sacar tu mejor juego mientras disfrutas de la calidad Dunlop

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Inferno Elite Gold 2020

Ya tenemos disponibles las mejores ofertas en palas de pádel Dunlop 2020. Consigue uno de los modelos más vendidos de Dunlop: la pala de padel Inferno Elite Gold 2020. Ofrece muy buenas sensaciones y el mejor rendimiento en cualquier zona. Además por su construcción con materiales más flexibles, favorece la adaptación del jugador.

Se ha fabricado con carbono en la zona del marco, lo que incrementa su resistencia e incorpora fibra de vidrio en los planos. No perderás sensaciones con el núcleo de goma eva, así que disfrutarás de muy buena salida. También dispone del sistema tribar, 3 barras en la zona del puente que evitan la torsión.

Es una pala muy compensada que forma parte de la gama intensiva de la marca, con un molde lágrima y balance medio - alto para tener potencia y control en el golpeo. Así pues la recomendamos a los jugadores de nivel alto o medio que quieran dar un salto de calidad,

Para acabar destacamos también su espectacular diseño en negro y detalles dorados, una de las más chulas de la colección. Aprovecha nuestros descuentos de pádel para conseguir la inferno al mejor precio. Te aseguramos que disfrutarás de toda la calidad de la firma.

Características de la Inferno Elite dorada

  • Sensaciones inmejorables con la dunlop Inferno Elite Gold 2020 y su núcleo goma eva.
  • Diseño del molde lágrima con balance medio - alto para tener potencia y control.
  • Carbono en la zona del marco para mayor resistencia y durabilidad.
  • Fibra de vidrio en la superficie para un tacto más elástico.
  • Tecnología Tri-bar en la zona del corazón para conseguir más estabilidad.
623976

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: