• Precio rebajado
Bullpadel Wing Avant 2021

Bullpadel Wing Avant 2021

165,00 €
109,95 €
-33%

Compra la pala de pádel Wing en naranja, un modelo de lo más equilibrado y manejable que podrás encontrar en la serie avantline del catálogo Bullpadel

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel Wing Avant 2021

Saca tu mejor juego con la pala de pádel Wing naranja de la serie avantline Bullpadel 2021, la pala polivalente de la serie así que es capaz de adaptarse a cualquier estilo de juego. Para ello se ha diseñado con un molde en forma de lágrima y balance medio para darte el control y la potencia que necesitas.

La firma ha utilizado sus mejores tecnologías en su construcción. Así pues incorpora un dibujo en relieve tipo estrella en los planos para potenciar los efectos. Además se han utilizado materiales más flexibles en su construcción con lo que favorece la adaptación y progresión del jugador.

Respecto sus materiales, se ha empleado carbono en la zona del marco y sistema glaphite en los planos, es decir, una mezcla de fibra de vidrio y carbono para conseguir mayor jugabilidad. En el núcleo se ha utilizado goma multieva para responder de manera eficaz a las bolas rápidas y también más lentas.

En definitiva la recomendamos a jugadores versátiles, que aún no tienen definido su estilo de juego ya que la Wing Avant es una pala muy bien compensada. Para acabar, regresa con un nuevo diseño en tonos naranjas de lo más espectacular y la podrás conseguir al mejor precio en nuestra tienda de pádel online.

Características de la Wing naranja

  • Formato lágrima con balance medio de la Bullpadel Wing Avant 2021.
  • Tacto irresistible con el nuevo núcleo de goma multieva.
  • Mayor resistencia gracias al carbono del marco y tubular.
  • Superficie más elástica con la combinación de fibra de vidrio y carbono.
  • Tecnología 3D Grain para darle rugosidad a las caras.
459088

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: