Bullpadel Vertex 03 W JR 2021

Bullpadel Vertex 03 W JR 2021

59,95 €

Compra la pala de padel Vertex 03 W JR rosa de la colección Bullpadel, una réplica del modelo de Delfi Brea que Bullpadel ha adaptado para todas las niñas

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala para niña Bullpadel Vertex 03 Woman Junior 2021

Que las jóvenes promesas disfruten del mejor rendimiento en pista con la pala de pádel Vertex 03 W Junior de la nueva colección Bullpadel 2021. Se trata de la pala de Delfi Brea adaptada a las necesidades de las pequeñas jugadoras así que dispone de un tamaño y peso más reducido.

Para empezar dispone de los mejores materiales y un gran diseño de Bullapadel. Así pues mantiene en diseño en tonos rosas junto con la firma de la jugadora. Además se ha diseñado en forma de diamante y con el balance centrado, lo que nos dará el mejor rendimiento tanto en ataque como en defensa.

Para su construcción, se ha empleado carbono en el marco y fibra de vidrio en las caras. También se ha reforzado la parte del corazón para lograr mayor solidez y estabilidad en el golpeo. Además genera muy buenas sensaciones al golpear con la goma eva soft del interior, así que tiene un tacto y una salida espectaculares.

En definitiva, es una pala Bullpadel para niña de lo más completa que ahora podrás conseguir al mejor precio en nuestra tienda online. Aprovecha nuestros descuentos en palas de pádel y equípate con productos de calidad en nuestra tienda online ¡te aseguramos la mejor calidad!

Características de la Vertex 03 para niña

  • La Bullpadel Vertex 03 W JR 2021 es una réplica de la pala de Delfi Brea, jugadora WPT.
  • Está a adaptada a la mano de las niñas con un grosor y peso reducido.
  • Fibra de vidrio en las caras reforzando el tubular con carbono.
  • Apenas genera vibraciones con el núcleo de goma soft evalastic.
  • Estructura sólida gracias al diseño del corazón vertex.
VERTWJR

Ficha técnica

Jugador
Niño
Año
2021
Forma
Diamante
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
330 - 350 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: