• Precio rebajado
Adidas Adipower Master LTD

Adidas Adipower Master LTD

380,00 €
339,95 €
-11%

Compra la pala de padel Adipower Master LTD del catálogo Adidas, el modelo que regresa con su fantástica jugabilidad y en edición limitada

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Adipower Master LTD 2021

Consigue la pala de Martita Ortega en edición limitada: la pala de padel Adipower Master LTD de Adidas Padel 2021. El modelo regresa con su característica jugabilidad y manejabilidad además de un diseño exclusivo en tonos azules, detalles naranjas y la firma de la jugadora.

Gracias a su peso más reducido, forma redonda y balance bajo disfrutarás de un gran control y te ayudará a no fallar bolas fáciles. Además genera muy buenas sensaciones al golpear gracias a goma eva soft energy y podrás darle más efecto a tus golpes con la rugosidad spin blande.

Por otro lado se ha fabricado con materiales resistentes que nos aportarán mayor pegada. Cuenta con una construcción 100% carbono y reforzado la estructura con la tecnología dual exoeskeleton y sistema power embossed que la dotan de mayor solidez y, por tanto, aumentan la pegada.

En definitiva es una de las mejores palas para mujer por su manejabilidad, jugabilidad y diseño. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones en pista con la nueva Adipower Master LTD, una reedición del modelo de Marta Ortega en edición limitada. Cómprala antes de que se agoten ¡hay unidades limitadas!

Características de la adipower de edición limitada

  • La Adidas Adipower Master LTD es la pala de Marta Ortega en una versión limited edition.
  • Formato redondo, balance bajo y peso ligero para una gran manejabilidad
  • Construcción en carbono y superficie con rugosidad spin blade.
  • Más confort en el golpeo con la espuma del núcleo eva soft energy.
  • Refuerzos estructurales y tecnología power embossed para más potencia.
RK1CC5U46

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2021
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: