• Precio rebajado
Adidas Green Padel

Adidas Green Padel

210,00 €
149,95 €
-29%

Compra la pala de padel Green Padel de la nueva colección Adidas, la primera pala ecológica y sostenible para disfrutar del pádel y mantener el medio ambiente

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Green Padel 2021

Contribuye al mantenimiento del medio ambiente con la pala de padel Green Padel marrón y verde de la serie intensiva Adidas Padel 2021. Se trata de una pala ecológica ya que se ha fabricado con materiales sostenibles como, por ejemplo, con fibra natural Flax Fiber en lino que le confiere una extraordinaria versatilidad.

Se ha diseñado en formato redondo y balance bajo así que la recomendamos a los jugadores técnicos que juegan en la derecha ya que es una pala de control. Además disfrutarás de un tacto y salida de bola fantásticos gracias a la goma eva soft performance utilizada en el núcleo

Por otro lado, se le ha añadido un marco carbon frame para mayor durabilidad además de la tecnología power groove que refuerza la estructura y aporta más potencia al golpear. Además, la tecnología sweet spot amplia la superficie de golpeo para no fallar bolas fáciles.

En definitiva, es una pala de control que perdonará todos tus errores. Además podrás presumir de un fantástico diseño de Adidas en marrón, logo negro y detalles verdes. Aprovecha nuestros descuentos en palas Adidas para conseguir la Green Padel al mejor precio.

Características de la Green Padel marrón y verde

  • La Adidas Green Padel 2021 está fabricada con materiales sostenibles como la Flax Fiber de lino.
  • La primer pala ecológica de Adidas, con formato redondo y balance contenido.
  • Plus de potencia gracias a la tecnología Power Groove y marco de carbono.
  • Tacto suave y golpeo sin vibraciones por la goma eva soft performance.
  • Estructura reforzada para un golpeo sin torsion.
RK1CC7U15

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: