• Precio rebajado
Adidas Drive 3.0

Adidas Drive 3.0

65,00 €
58,95 €
-9%

Compra la pala de padel Drive 3.0 azul, un modelo de la serie inicial Adidas que proporciona control sobre la bola y nos ayudará a perfeccionar la técnica

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Drive 3.0 2021

Empieza a disfrutar de este deporte con Adidas Padel y su nueva colección de productos. Compra la pala de padel Drive 3.0 azul incluida de la serie inicial, así pues es una pala para principiantes. Con la drive disfrutarás de un gran control ya que dispone de formato redondo y balance bajo, con lo que perdonará todos nuestros errores.

Para empezar se han utilizado materiales flexibles para que resulte más fácil jugar con ella. Así pues está hecha con fibra de vidrio, lo que incrementa su jugabilidad y el núcleo es de goma eva soft performance, un tipo de espuma que genera un tacto más blando y reduce las vibraciones.

Por otro lado se ha reforzado la estructura para evitar la torsión e incorpora un taladrado con tecnología smart holes que aumenta la durabilidad de los planos. Además te encantará su nuevo diseño en negro y detalles azules ¡de lo más chula!

En definitiva es una pala de iniciación con la que podremos controlar nuestros golpes y mejorar día a día. Además reúne los mejores materiales y diseño de la firma y la podrás conseguir a un precio imbatible. Aprovecha nuestros descuento en palas Adidas para disfrutar de las mejores sensaciones en pista!

Características de la Drive 3.0 azul

  • La Adidas Drive 3.0 es ideal para los jugadores que empiezan o juegan de manera ocasional.
  • Apenas genera vibraciones por la goma eva soft en el interior.
  • La distribución smart holes de lo agujeros incrementa la durabilidad de los planos.
  • Construcción con fibra de vidrio y refuerzos estructurales.
  • Pala de control, con molde redondo y balance cerca de la mano.
RK5CB6U12

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: