• Precio rebajado
Head Graphene 360 Alpha Pro 2021

Head Graphene 360 Alpha Pro 2021

290,00 €
104,95 €
-64%

Compra la pala de padel Graphene 360 Alpha Pro, nueva edición del modelo de Sanyo Gutiérrez y una de las palas más vendidas Head por su fantástico rendimiento

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Head Graphene 360 Alpha Pro 2021

Saca tu mejor juego en cada acción con la pala de padel Graphene 360 Alpha Pro de la serie avanzada Head Padel 2021. Se trata de la nueva pala de Sanyo Gutiérrez, un modelo  muy bien compensado por su formato oversize y balance medio así que tendrás la potencia y el control que necesitas para ganar el punto.

Esta temporada vuelve con prestaciones mejoradas ya que presenta un nuevo diseño en la zona del corazón que aporta una mayor estabilidad y favorece su manejo. También se incorpora en su estructura el graphene 360, un nuevo compuesto de gran resistencia que alarga su vida útil

Respecto el núcleo se ha empleado goma power foam con lo que tendrás un gran confort al golpear pero sin perder un ápice de potencia. Así pues recomendamos la Alpha Pro a los jugadores que compiten de manera profesional o en niveles avanzados que buscan una pala equilibrada y manejable. 

No esperes más y consigue la nueva pala de Sanyo al mejor precio en nuestra tienda online. Te aseguramos que tendrás el mejor rendimiento además de un diseño muy sofisticado con la combinación en negro, detalles de color blanco y logo del jugador ¡espectacular!

Características de la Alpha Pro de Sanyo Gutierrez

  • La Head Graphene 360 Alpha Pro 2021 es una pala polivalente, control y potencia por igual.
  • Nueva edición de la pala de Sanyo Gutiérrez, jugador profesional WPT.
  • Estructura resistente y sólida gracias a la utilización de graphene.
  • Núcleo power foam para tener buena salida de bola y potencia cerca de la red.
  • Tecnología smart bridge que refuerza el corazón de la pala.
228131

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: