• Precio rebajado
Head Graphene 360 Alpha Motion 2021

Head Graphene 360 Alpha Motion 2021

240,00 €
89,95 €
-63%

Compra la pala de padel Graphene 360 Alpha Motion, el modelo de Ari Sánchez desarrollado por Head para las mujeres que buscan potencia, control y ligereza

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Head Graphene 360 Alpha Motion 2021

Ya tenemos disponible la nueva colección de palas Head Padel 2021 al completo. Descubre la nueva edición de la pala de Ari Sánchez: la pala de padel Graphene 360 Alpha Motion 2021. Te gustará a simple vista por su elegante diseño en negro y detalles en blanco, una combinación que nunca decepciona.

Respecto su rendimiento, proporciona el mejor equilibrio entre potencia y control por su formato lágrima y balance medio. Además su peso más reducido resulta muy manejable, así pues las recomendamos a las mujeres de nivel avanzado que buscan una pala polivalente o a los chicos con molestias de codo que necesitan una pala equilibrada ligera.

Por otro lado, mantiene las mismas tecnologías que la Alpha Pro de Sanyo. Así pues se ha utilizado grafeno, un tipo de carbono que mejora su resistencia. La espuma es power foam con lo que disfrutarás de una gran pegada además de salida y con el refuerzo del puente tendrás una gran estabilidad al golpear.

En nuestra opinión, la nueva Alpha Motion está destinada a ser una de las mejores palas para mujer de la temporada. Aprovecha nuestros descuentos en palas Head y consigue la pala de Ari Sánchez al mejor precio ¡tendrás asegurado el mejor rendimiento desde cualquier zona de la pista!

Características de la Alpha Motion de Ari Sánchez

  • La head Graphene 360 Alpha Motion 2021 es una pala polivalente, con formato lágrima y balance medio.
  • Tiene un peso más reducido, lo que la hace más manejable.
  • Estructura de graphene que la dota de mayor resistencia y durabilidad.
  • Núcleo power foam en el núcleo que aumenta su pegada y mantiene un gran confort.
  • Tecnología smart bridge para mayor estabilidad y protector en el marco.
228141

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: