• Precio rebajado
Shockout Dual Pro Grip + Overgrip White Orange

Shockout Dual Pro Grip + Overgrip White Orange

6,95 €
6,50 €
-7%

Compra el grip de padel Shoxckout Dual Pro Grip + Overgrip en blanco y naranja para disfrutar de un agarre de la raqueta más seco y sin vibraciones

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Grip de padel Shockout Dual Pro Grip + Overgrip blanco naranja

Disfruta de las mejores sensaciones al coger tu raqueta con el grip de padel Shockout Dual Pro Grip + Overgrip White Orange. Es un grip anti vibraciones y su colocación es muy sencilla y rápida ya que incorpora adhesivo y se coloca como otro grip convencional.

Como ya hemos comentado, su principal función es reducir las vibraciones ya que dispone de una banda de goma eva incorporada que amortigua el impacto. Además podrás elegir entre una gran variedad de colores para combinarlo con tu pala de padel, en este caso en blanco y naranja.

Se trata de un accesorio que incorpora un grip + overgrips fabricados con materiales de calidad. También nos ayudará a absorber el exceso de humedad y disfrutar de un agarre seco además de aumentar el grosor del grip para adaptarla mejor a nuestra mano.

En nuestra opinión, es un grip ideal para jugadores con problemas de codo ya que genera un juego menos lesivo. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos de padel para conseguir los complementos de padel Shockout más baratos en nuestra tienda online.

Características del Shockout Dual Pro Grip + Overgrip

  • El Shockout Dual Pro Grip + Overgrip White Orange mantiene las manos secas.
  • Elimina las vibraciones del impacto.
  • Paquetes individuales y en diferentes colores.
  • Se coloca como un grip convencional.
  • Materiales de calidad para mantener sus propiedades más tiempo.
40040.B86.1

Ficha técnica

Color
Blanco
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: