• Precio rebajado
Head Alpha Junior Sanyo 2021

Head Alpha Junior Sanyo 2021

85,00 €
54,96 €
-35%

Compra la pala Alpha Junior Sanyo negra y blanca, una adaptación que hecho Head de la pala de Sanyo para que los más pequeños disfruten del mejor rendimiento

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Head Alpha Junior Sanyo 2021

En Padel and Help pensamos en las necesidades de los pequeños jugadores por eso ponemos a su disposición la nueva pala de pádel Alpha Junior Sanyo 2021 de Head Padel. Se trata de un modelo para niño, así que tiene un peso más reducido y un puño más fino para adaptarse mejor a sus necesidades.

Para su construcción se han seleccionado los mejores materiales y tecnologías como, por ejemplo, marco de carbono para darle más resistencia y durabilidad frente a golpes o roces. Además se ha diseñado en forma de lágrima y balance medio con lo que ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y control. 

Respecto el núcleo, cuenta con espuma de foam para mejorar la salida de bola y conseguir un gran confort en el golpeo. De esta manera, los más jóvenes podrán afrontar sus partidos en buenas condiciones, evitando las temidas molestias en brazo y codo.

Para acabar, tiene la misma estética a nivel de colores que la nueva Graphene Alpha Pro 2021, la nueva pala de Sanyo Gutiérrez. Así pues los más pequeños podrás disfrutar del mejor rendimiento en pista y lucir la pala de los campeones.

Características de la Alpha Sanyo para niño

  • La Head Alpha Junior Sanyo 2021 es una adaptación de la pala de Sanyo
  • Mango y peso reducido para las necesidades de los niños.
  • Espuma de goma foam para mejorar las sensaciones al golpear.
  • Forma de gota para un punto dulce amplio y balance centrado para mayor potencia.
228311

Ficha técnica

Jugador
Niño
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: