• Precio rebajado
Star Vie Metheora Warrior 2021

Star Vie Metheora Warrior 2021

364,95 €
339,90 €
-7%

Compra la pala de padel Metheora Warrior de la serie avanzada Star Vie, ideal para disfrutar de potencia, control y confort además de ser la pala de Mati Díaz

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Metheora Warrior 2021

Encuentra productos de máxima calidas y mejor precio en nustra tienda online. Descubre la última edición de la pala de padel Metheora Warrior dorada, incuida en la serie premium de Star Vie 2021. Destacamos su gran polivalencia y un año más es la pala de Mati Díaz, jugador del WPT.

Gracias a su diseño en forma redonda y el balance colocado justo en el centro y la recomendamos a los jugadores de nivel avanzado. Además, la goma eva soft utilizada en el núcleo absorbe las vibraciones así que disfrutarás de un golpeo más suave.

Respecto la estructura exterior es 100% carbono, así que proporciona una gran resistencia y durabilidad. Además, proporciona unas grandes sensaciones de control con su rugosidad y podrás jugar con los efectos en golpes liftados o cortados.

Para acabar incorpora el sistema Star Balance en el corazón que proporciona un balance y control perfectos. No esperes más y consigue la pala de Mati Díaz, esta temporada regresa con una combinación de negro y dorado espectacular!

Características de la Metheora Warrior de Mati Díaz

  • Forma redonda y balance centrado para mayor versatilidad de la Star Vie Metheora Warrior 2021.
  • Pintura metalizada en el corazón y estrella de la pala.
  • Estructura 100% de carbono y goma eva soft en el núcleo.
  • Sistema Star Balance que proporciona un equilibrio y balance perfectos. 
  • Tecnología Full Plane Effect en los planos para aumentar los efectos.
METHW21

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: