• Precio rebajado
Star Vie Space Pro 2021

Star Vie Space Pro 2021

204,95 €
191,90 €
-6%

Compra la pala de padel Space Pro azul y amarilla, regresa con tacto semi duro así como nuevas tecnologías de Star Vie que incrementan su rendimiento en pista

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Space Pro 2021

No pierdas la ocasión de demostrar tu mejor nivel con la pala de padel Space Pro amarilla y azul de la avanzada Starvie 2021. Te sorprenderá la buena potencia, control y manejabilidad que ofrece gracias a los materiales utilizados y por su diseño, ya por su formato lágrima y balance medio está muy bien compensada.

Para su construcción se ha utilizado 100% carbono, un material resistente que aporta una gran rigidez y estabilidad en el golpeo. También disfrutarás de un tacto semi duro, ya que el núcleo está compuesto por goma eva de media densidad lo que aporta mayor pegada pero sin perder salida de bola ni confort.

Por otro lado, gracias a la pieza situada en el corazón de la pala, tendrás un equilibrio perfecto entre control y balance del peso. También cuenta con la tecnología Anatomic Bridge Design, un sistema que mejora el agarre para que puedas jugar durante horas sin molestias.

No esperes más y saca tus golpes ganadores con una de las mejores palas polivalentes del mercado. Te sorprenderá por su fácil manejo y rápida adaptación así como por su renovado diseño en negro, azul y amarillo ¡sé el primero en probarla!

Características de la Space Pro azul y amarilla

  • Molde con forma de gota y peso centrado para ofrecer potencia y control por igual.
  • La estructura de la star vie Space Pro 2021 es 100% carbono.
  • Nuevo diseño del corazón para tener un agarre más cómodo y sin torsión.
  • Tacto semi duro gracias a la goma eva de media densidad del núcleo.
  • Refuerzos perimetrales que aumentan la rigidez de la estructura.
AQUILAPRO21

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: