• Precio rebajado
Star Vie Space 2021

Star Vie Space 2021

213,00 €
191,90 €
-10%

Compra la pala de padel Space azul y amarilla, uno de los modelos avanzados Star Vie más aclamados por el público gracias a su control, confort y manejabilidad

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Space 2021

Ya tenemos uno de los modelos preferidos por los jugadores por su fantástica relación calidad - precio. Descubre la pala de padel Space de la nueva colección de Star Vie Padel 2021. La recomendamos a los jugadores que buscan control y potencia por igual ya que su formato lágrima y balance medio la hacen muy compensada.

Como principal novedad destacamos la tecnología Extreme Spot que amplía el punto dulce de la pala para no fallar bolas fáciles. En el núcleo interior utiliza goma blanda, de esta manera se eliminan las vibraciones y el golpeo es mucho más agradable.

Respecto la estructura exterior, se ha utilizado carbono al 100% así que disfrutarás de una gran resistencia y solidez al golpear. También presenta un nuevo diseño del corazón con una forma más anatómica para tener una postura cómoda a la hora de agarrar la pala.

No esperes más y disfruta sobre la pista con la nueva space amarilla y azul, una pala polivalente y fácil de manejar que hará las delicias de lo jugadores más exigentes. No dejes escapar esta oferta y consigue al mejor precio una de las palas Starvie más avanzadas.

Características de la Space azul y amarilla

  • La Star Vie Space 202 está construida con carbono para mayor resistencia.
  • Excelente manejabilidad con el nuevo diseño del corazón Anatomic Bridge Design.
  • Más velocidad a la bola gracias a la goma de tacto blando.
  • Sistema Extreme Spot, que amplía el punto dulce sobre la superficie de la pala.
  • Formato lágrima con balance medio.
AQUILA21

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: