• Precio rebajado
Royal Padel RP790 Whip Woman 2021

Royal Padel RP790 Whip Woman 2021

240,00 €
180,00 €
-25%

Compra la pala de padel RP790 Whip woman en negro y rosa, disfrutarás de un gran equilibrio y confort además de una imagen exclusiva gracias al diseño de Royal Padel

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Royal Padel RP 790 Whip Woman 2021

Te presentamos una de las raquetas de mujer más completas de Royal Padel: la pala de pádel RP790 Whip Woman 2021. En esta nueva edición, incorpora nuevos materiales para mejorar su rendimiento en pista. Además, mantiene un excelente equilibrio gracias a su forma de lágrima y balance centrado, lo que te ayudará a dominar cualquier zona de la pista.

Para empezar, se ha elaborado con tejido de fibra de vidrio reforzado y de alta durabilidad para aumentar su resistencia. También incluye un tubular bidireccional que mejora su estabilidad y evita la torsión en el golpeo. Además, incorpora una lámina adhesiva en la parte superior que evita daños mayores si la pala sufre algún golpe.

Por otro lado, dispone de un núcleo de goma blanda para garantizar el mejor confort. Para ello se ha utilizado polietileno, una espuma que absorbe en su totalidad las vibraciones e impide que se transmitan al brazo. Así pues, es un modelo ideal para las chicas que suelen acabar sus partidos o entrenamientos con molestias en el codo o bien, que salen de una lesión.

Como ves, se trata de un modelo femenino tope de gama que incluye las mejores tecnologías de la marca. Aprovecha la oportunidad y consigue la whip woman al mejor precio, tendrás en tu poder una pala polivalente y confortable con un diseño muy femenino en tonos rosas y morados.

Características de la RP790 Whip Woman de mujer

  • Núcleo de polietileno para mayor salida de bola y un tacto extra suave.
  • La Royal Padel RP790 Whip Woman 2021 es de rápida adaptación, sea cual sea tu estilo de juego.
  • Construida con fibra de vidrio de última generación, resistente y elástica.
  • Apenas genera vibraciones, siendo ideal para evitar la epicondilitis.
  • Control y potencia por igual con su balance centrado y forma de gota.
WHIPWOMAN21

Ficha técnica

Color
Rosa
Jugador
Mujer
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam Polietileno
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: