• Precio rebajado
Royal Padel RP 790 Whip EVA 2021

Royal Padel RP 790 Whip EVA 2021

239,99 €
203,95 €
-15%

Compra la pala de padel RP790 Whip EVA 2021 en negro y rojo, un modelo Royal Padel de alta competición que combina de manera excepcional control, potencia y confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Royal Padel RP790 Whip Eva 2021

Analizamos para ti todas las novedades de las marcas más top para que elijas el mejor producto para ti. Descubre la pala de pádel RP790 Whip Eva del catálogo Royal Padel 2021, un modelo que te ayudará a dominar todos los rincones de la pista. Se ha diseñado con forma redonda pero balance centrado, por tanto, tendrás la potencia y el control que necesitas para afrontar cualquier situación.

En primer lugar, ha sido elaborada con los más innovadores materiales y tecnologías para garantizar un rendimiento perfecto. Así pues incorpora un tubular bidireccional para lograr mayor estabilidad en el golpeo y en toda la estructura se ha utilizado fibra de vidrio muy resistente que protege la raqueta de daños y aumenta su durabilidad.

Por otro lado, la tecnología shock absorption aplicada en la zona del corazón absorbe las vibraciones e impida que éstas se transmitan al brazo, logrando un juego más seguro y confortable para el jugador. Además, con su núcleo de goma eva tendrás un plus de potencia para sorprender a tus rivales con tiros fuertes.

En definitiva, la whip eva garantiza un buen rendimiento durante más tiempo y es la mejor opción para los chicos que quieren una pala con mucho control pero sin perder potencia. Aprovecha la oferta y equípate con una pala de alta competición y de atrevida imagen con su renovado diseño en degradado azul y naranja.

Resumen de la RP 790 Whip Eva

  • Núcleo de espuma eva junto con láminas con tejido de vidrio aluminizado.
  • La Royal Padel RP790 Whip Eva 2021 incorpora una cinta adhesiva en el marco que actúa de protector frente a los golpes.
  • Construcción con fibra de vidrio de última generación.
  • Sistema anti vibraciones para un juego mucho más seguro y evitar lesiones.
  • Pala equilibrada para adaptarse al juego y hacerse con el punto..
WHIPEVA21

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: