• Precio rebajado
Royal Padel RP Aniversario 31 2021

Royal Padel RP Aniversario 31 2021

300,00 €
254,95 €
-15%

Compra la pala de padel RP 31 aniversario negra y verde, el modelo más vendido de Royal Padel para los jugadores técnicos y propensos a sufrir lesiones de brazo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Royal Padel RP 31 Aniversario 2021

Conoce a fondo uno de los modelos más clásicos de Royal Padel: la pala de pádel RP Aniversario 2021. Es la raqueta por excelencia de control, con forma redonda y balance bajo para tener una precisión absoluta en cada uno de nuestros golpes. La recomendamos a jugadores técnicos y de nivel avanzado propensos a sufrir molestias en el brazo ya que es una pala blanda que nos ayudará a competir sin lesiones.

En primer lugar destacamos su renovada imagen con un diseño mucho más fresco y moderno. Para ello se ha utilizado un fondo de color negro con la R de color azul y el resto de detalles naranjas. También se ha reforzado su estructura con tejido doble de carbono para mejorar su resistencia y ofrecer una larga durabilidad.

Por otro lado, con el polietileno del núcleo tendrás un tacto mucho más agradable y sentirás la bola en cada uno de tus golpes. Este tipo de espuma, junto con la tecnología shock absorption aplicada en la zona del corazón, hacen de la aniversario una pala realmente confortable, reduciendo al máximo todas las vibraciones para un juego mucho más seguro y si lesiones.

En definitiva la rp aniversario es un modelo que nunca decepciona, cada temporada la firma incorpore nuevos materiales y tecnologías para hacer de ella una pala de alta competición y excelente rendimiento. Aprovecha la oportunidad de llevarte al mejor precio el modelo más vendido de la marca.

Resumen de la RP 31 aniversario negra

  • Marco con protector para evitar daños por golpes.
  • La Royal Padel RP Aniversario 2021 combina fibra de vidrio y carbono para aumentar su resistencia.
  • Ideal para los que salen de una lesión de codo.
  • Espuma blanda en el interior para conseguir una excelente salida y tacto.
  • Amplio punto dulce para dirigir la bola aunque no impacte en el centro.
RP31ANIVERSARIO21

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: