• Precio rebajado
Nox Team White 2018

Nox Team White 2018

25,00 €
20,95 €
-16%

Compra la camiseta de padel Team blanca con ribetes rojos de Nox, una equipación de calidad para jugar a padel cómodo, con libertad y seco

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Nox Team White 2018

Consigue ropa chula y de las mejores marcas en nuestra tienda online. Compra la camiseta de pádel Team de color blanco con ribetes rojos del catálogo textil Nox 2018, una pieza fabricada con materiales de lo más resistentes para garantizar una buena durabilidad a pesar del uso y los lavados que le des.

Como principal novedad incorpora el sistema balance fresh que mejora la transpiración de la equipación y mantienen a raya la sudoración. Además su tejido no se pega al cuerpo y se adapta a tus movimientos así que nada te podrá parar sobre la pista.

Por otro lado sus materiales técnicos garantizan el mejor rendimiento y durabilidad. Ya que mantienen sus prestaciones durante más tiempo. Además te dará la libertad que necesitas en cada acción ya que su ajuste es perfecto.

Para acabar las costuras se han rematado planas con lo que no provoca ningún tipo de irritación en la piel. Además su diseño clásico de color blanco con ribetes en cuello y mangas rojas es de lo más bonito. En definitiva, es una equipación nox para hombre de lo más completa para ir bien preparado a tus eventos deportivos.

Características de la camiseta Team blanca

  • Materiales resistentes y técnicos en la nox Team White 2018.
  • Cuello redondo con ribete.
  • La tecnología balance fresh aleja la humedad de tu piel.
  • Mantiene sus propiedades con el uso y los lavados.
T18HCANTBL

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2018

Referencias específicas

ean13
8436567652277
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: