• Precio rebajado
Nox Team Short Plomo Logo White

Nox Team Short Plomo Logo White

29,95 €
25,95 €
-13%

Compra el pantalón de padel Team Plomo con logo blanco, Nox ha seleccionado los mejores materiales y tecnologías para aumentar tu confort y rendimiento

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Nox Team Plomo Logo White

Ya tenemos disponible la última colección de ropa Nox Padel 2021 en nuestra tienda online. Compra el pantalón de padel Nox Team Plomo Logo White, un short fabricado con materiales de calidad y técnicos para proporcionar un rendimiento superior en pista.

Gracias al slip del interior y cintura elástica te dan el ajuste que necesitas, así que podrás disfrutar de una gran comodidad. También incorpora la tecnología balance fresh y panel micro perforado que evitan la acumulación de sudor en tu piel y te mantiene seco.

Por otro lado, incorpora un bolsillo en cada lateral y además resulta de lo más elegante. En esta edición regresa con un diseño en plomo negro, con detalles laterales y traseros de color rojo y el logotipo en la pierna de color blanco.

En definitiva, es un pantalón Nox ideal para los jugadores que quieren hacer deporte con la ropa adecuada, ya que sus propiedades técnicas te darán el mejor confort. No esperes más y consigue este short de pádel al mejor precio en nuestra tienda online.

Características del short corto team plomo

  • El pantalón nox Nox Team Plomo Logo White se ha fabricado con tejidos ligeros y resistentes.
  • Paneles micro perforado y tecnología balance fresh para mayor transpiración.
  • Slip interior para un buen ajuste.
  • Se seca rápidamente y no se pega al cuerpo.
  • Combina 90% poliéster y 10% elastano.
T20HSHPLB

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre

Referencias específicas

ean13
8436567655711
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: