• Precio rebajado
Camiseta Básica BB Black Woman

Camiseta Básica BB Black Woman

25,00 €
15,95 €
-36%

Compra la camiseta de padel BB Básica en negro, un top para mujer con el que te sentirás muy cómoda e irás bien vestida con el diseño de Belén Berbel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes BB Basic Black Woman

Consigue el mejor vestuario de pádel para mujer en nuestra tienda online. Compra la camiseta de pádel BB básica color negro de la colección textil Belén Berbel 2021. Se trata de una camiseta de tirantes indispensable en tu armario ya que la podrás combinar con cualquier falda.

Así pues disfrutarás de un diseño clásico para sentirte guapa además de las mejores prestaciones para hacer deporte cómoda. La firma ha utilizado fibras lycrasport, un tejido elástico y resistente para asegurar que se ajusta a tus curvas y además aguante el uso intensivo.

Así pues te da la libertad que necesitas en cada acción. Para un mayor confort se ha diseñado con las costuras planas, con lo que se evita roces e irritaciones en la piel. Además sus fibras técnicas mantendrán el sudor a raya para que estés fresca y seca.

En definitiva es una camiseta para mujer de lo más completa, con los mejores materiales y diseño de BB by Belén Berbel para que las deportistas puedan rendir al máximo. No esperes más y renueva tu ropa de pádel al mejor precio en nuestra tienda online ¡mejor precio asegurado!

Características del top BB básico negro

  • Corte clásico con cuello redondo que estiliza la figura de la mujer.
  • La BB Básica negra mantiene el sudor alejado de tu piel.
  • No entorpece ni limita los movimientos gracias a la utilización de fibras lycrasport
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo.
10277

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8222001000540
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: