• Precio rebajado
Adidas muñequeras Tennis S Negras Blancas

Adidas muñequeras Tennis S Negras Blancas

8,00 €
6,95 €
-13%

Compra las muñequeras de pádel negras y blancas de tamaño corto, un accesorio de Adidas fabricado con materiales de calidad para ir bien equipado a tus partidos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Adidas Tennis S Black White

No dejes que el sudor te juegue una mala pasada en el punto decisivo con las muñequeras de padel Tennis S Black White de Adidas 2021. Es un accesorio de tamaño corto pero que evitará que el sudor acabe en tus manos para tener un agarre fuerte de la pala y evitar que se te escape.

Para conseguir un buen rendimiento, la firma alemana ha utilizado una mezcla de tejidos de gran calidad y además elásticos para tener una sujeción excepcional. Además, su acabado clásico en negro y con el logo de color blanco te permitirá combinarlas fácilmente con tus equipaciones.

A parte de combatir la humedad, también mantienen caliente la articulación durante todo el partido. De esta manera se reducen las lesiones, así que recomendamos las muñequeras Adidas a todos los que sufren molestias en la zona o a los que salen de una lesión de muñeca. l

Para acabar, te aseguramos que aguantan un uso diario ya que sus materiales no pierden propiedades con el paso del tiempo. Como veis son uno de los modelos con mejor relación calidad - precio del mercado, así que no esperes más y llévate las muñequeras adidas para disfrutar de unas excelentes prestaciones en pista.

Características de las muñequeras cortas negras

  • Las Adidas White Black S proporcionan una ajuste perfecto gracias a sus fibras elásticas.
  • De dimensiones pequeñas, aproximadamente 7 x 7.5 centímetros
  • Vienen en un blister de 2 unidades.
  • Mantienen tus manos secas, ayudándote a mejorar el agarre de la raqueta.
AA4WB4S42

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: