• Precio rebajado
Falda Endless Starlett negra y verde

Falda Endless Starlett negra y verde

56,00 €
54,95 €
-2%

Compra la falda de padel starlett negra y verde de la colección textil de Endless, fabricada con los mejores tejidos del mercado para un ajuste y confort excelentes

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Starlett Black Green

Que nada te pare con la nueva colección textil para mujer de Endless. Compra la falda de pádel Starlett Black Green, ideal para las mujeres que quieren jugar con la ropa adecuada sin sacrificar la moda ya que tiene un diseño de lo más moderno para que puedas derrochar estilo sobre la pista.

Para empezar presenta un corte ajustado que realza la figura y se ha combinado el negro con un volante en verde flúor que coge protagonismo en la parte trasera, ya que es mucho más amplio. Además uno de los volantes incorpora micro perforaciones para evitar que el exceso de sudor te incomode.

Por otro lado todas las costuras son ergonómicas y el tejido es muy suave con lo que no provoca ningún picor ni irritación en tu piel. Además sus tejidos te protegerán de la exposición solar y mantendrán sus prestaciones durante más tiempo.

Para acabar disfrutarás de un gran confort ya que dispone de una malla elástica para darte el ajuste y la libertad que necesitas de principio a fin del partido. Aprovecha nuestros descuentos para conseguir esta falda endless al mejor precio ¡tenemos todas las tallas disponibles!

Características de la falda Starlett negra y verde

  • La endless skirt Starlett Black Green dispone de malla interior.
  • Evita la concentración de sudor en tu cuerpo.
  • Tejido con propiedades elásticas para adaptarse a tus movimientos.
  • En pistas exteriores, protege tu cuerpo de la radiación solar.
000313-201

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547953687
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: