• Precio rebajado
Mochila Bullpadel BPM-21004 Navy azul

Mochila Bullpadel BPM-21004 Navy azul

35,00 €
29,95 €
-14%

Compra la mochila de padel BPM-21004 en azul marino del catálogo Bullpadel, una práctica bolsa para llevar el material indispensable a tus entrenamientos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Bullpadel BPM-21004 Navy Blue

Sal de casa con lo indispensable con la mochila de pádel BPM-21004 en azul marino, una bolsa que encontrarás dentro de la nueva colección de Bullpadel 2021. Está fabricada con materiales de calidad y tiene espacio suficiente para guardar todo tu material deportivo organizado.

En nuestra opinión, es la opción perfecta para los jugadores que entrenan de manera ocasional y que no les gustan los paleteros grandes, ya que solo cogen lo fundamental. También es buena opción para los que cogen la moto, ya se maneja fácilmente y no resulta aparatosa.

Reparte su espacio en un compartimento principal que dentro dispone de un separador para dejar la pala u algo de ropa o las zapatillas. También incorpora pequeños compartimentos con cremallera y 2 con rejilla en los laterales para dejar accesorios o la botella de agua.

Para acabar sus asas están acolchadas, algo que se agradece los días que llevamos más cosas. En definitiva, es una de las mochilas Bullpadel más baratas que podrás encontrar. Aprovecha esta oportunidad y disfruta de esta bolsa en azul marino y detalles negros y naranjas.

Características de la bolsa BPM-21004 en azul

  • Capacidad para 1 o 2 raquetas dentro de la Bullpadel BPM-21004 Navy Blue 2021.
  • Más confort gracias a las asas acolchadas y regulables.
  • De tamaño medio, aproximadamente 45 x 32 x 13 centímetros.
  • Compartimentos más pequeños para accesorios o complementos.
  • Diseño en azul y detalles naranjas.
460235

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: