• Precio rebajado
Mochila Head Core Padel Combi Black White 2021

Mochila Head Core Padel Combi Black White 2021

40,00 €
29,95 €
-25%

Compra el paletero Core Combi en negro y blanco, la bolsa más económica dentro del catálogo de Head para transportar solo el material más indispensable

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Head Core Padel Combi Black White 2021

Descubre la bolsa más práctica disponible en el catálogo de Head Padel: el paletero Core Padel Combi Black White 2021. Destaca por sus medidas más reducidas, sim embargo tiene espacio suficiente para llevar todo lo que necesitas a tus competiciones deportivas.

Respecto a sus dimensiones, cuenta con un tamaño aproximado de 57 x 33 x 28 cms. Se reparten en dos compartimentos grandes dónde podrás dejar 1 o 2 palas y algo de o las zapatillas en el otro. También dispone de un bolsillo más pequeño, ideal para dejar los accesorios o tus objetos personales.

Por otro lado incluye correas regulables para facilitar su transporte. De esta manera, podrás llevarlo colgado en la espalda como una mochila o bien como bolsa de mano con sus dos asas más pequeñas.

Aprovecha todas las posibilidades que ofrece el Head Core Padel Combi, el más práctico y económico. Además, podrás presumir de un elegante diseño en negro y detalles blancos, una combinación que nunca pasa de moda y siempre gusta a los jugadores.

Características del Core Combi negro y blanco

  • El Heaf Core Padel Combi Black White 2021 dispone de 2 bolsillos grandes de fácil acceso.
  • Pequeños compartimentos para no perder las llaves o la cartra.
  • Gran comodidad a la hora de transportarlo.
  • Aguanta el uso intensivo gracias a la calidad de sus materiales.
  • Una bolsa económica pero con toda la calidad de la marca.
283570NVBL

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: