• Precio rebajado
Head Elite Padel Supercombi Blue Pink 2021

Head Elite Padel Supercombi Blue Pink 2021

50,00 €
44,95 €
-10%

Compra el paletero Elite Supercombi en azul y rosa, ideal para las mujeres que buscan una bolsa Head económica, de calidad, con buena capacidad y mejor diseño

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Head Elite Padel Supercombi Blue Pink 2021

Si quieres estrenar bolsa de pádel a buen precio te recomendamos el paletero Elite Padel Supercombi en Blue Pink de la nueva colección Head 2021. Es una bolsa de tamaño medio para mujer que te permite llevar todo tu material ordenado y presumir de diseño femenino en azul y rosa.

Gracias a sus 2 amplios podrás llevar varias palas de pádel y ropa para cambiarte o las zapatillas. También incorpora bolsillos más pequeños en el interior y exterior que nos ayudarán a tener a mano las llaves o la cartera así como nuestros accesorios.

Por otro lado la firma ha seleccionado materiales de calidad y ha reforzado su estructura para conseguir una buena durabilidad y alargar su vida útil. También resulta de lo más manejable ya que dispone de diversas correas para llevarlo tipo mochila en la espalda o como bolsa de mano.

En definitiva, es una bolsa para chica muy completa que podrás conseguir a buen precio en nuestra tienda online. Aprovecha las novedades en bolsas Head 2021 para renovar tu antiguo paletero ¡te aseguramos que tendrás el mejor rendimiento y diseño asegurado!

Características del Elite Supercombi azul y rosa

  • El Head Elite Padel Supercombi Blue Pink 2021 es de tamaño medio, con capacidad para 46 litros.
  • 2 amplios compartimentos principales y otros más pequeños para los enseres personales.
  • Asas que puedes ajustar para llevarlo como mochila en la espalda.
  • Capacidad para 2-3 palas de pádel.
283980ANPK

Ficha técnica

Color
Rosa
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: