• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Mesay azul

Camiseta Bullpadel Mesay azul

40,00 €
27,95 €
-30%

Compra la camiseta de padel Mesay azul de la colección textil, ideal para los que buscan una equipación técnica y exclusiva con diseño para el Master Series

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Mesay Blue

Esta temporada Bullpadel da un paso más en su colección de ropa para hombre e incorpora una gran variedad de diseños. Descubre la camiseta de padel Mesay azul, una prenda técnica y con diseño exclusivo tipo camuflaje en azul desarrollado para el Master Series ¡de lo más chula!

También genera un gran confort al jugador ya que mantiene bajo control el exceso de sudor gracias a la tecnología quicker dry, un sistema exclusiva de la firma que favorece la evacuación de la humedad y secado rápido. Además, sus fibras se adaptan a nuestros movimientos para que podamos ejecutar los golpes con total libertad.

Por otro lado, te sorprenderá su durabilidad ya que es capaz de mantener sus propiedades con el uso o los lavados. De esta manera podrás disfrutarla durante muchos más partidos. Así pues, la recomendamos a los chicos que buscan ropa de calidad que aguante el uso intensivo. 

Aprovecha nuestro descuentos en ropa para hombre Bullpadel para conseguir la camiseta del Master Series al mejor precio en nuestra tienda online. Te aseguramos que disfrutarás sobre de la pista del máximo confort para solo tener que centrarte en ganar el punto.

Características de la camiseta Mesay azul

  • La Bullpadel Mesay Blue es muy transpirable y se seca rápido.
  • Producto oficial del Master Series.
  • Todas las costuras del interior se han rematado de manera plana.
  • Tejido elástico dry-namic que se adapta a tus movimientos.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y lavados.
459560

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8434417920996
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: