• Precio rebajado
Muñequera Bullpadel BPMU214 Azul blanco

Muñequera Bullpadel BPMU214 Azul blanco

10,95 €
9,95 €
-9%

Compra las muñequeras de pádel BPMU214 del catálogo Bullpadel, un accesorio que combate la sudoración y presenta un diseño distinto en blanco y otra en azul

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Dunlop Wristband BPMU214 Blue White

Mantén tus manos secas durante las épocas más calurosas del año con las muñequeras de padel Wristband BPMU214 Blue White, un complemento disponible dentro de la nueva colección Bullpadel 2021. Destacan por su distinto diseño: una es de color blanco con logo negro y otra azul marino con logo blanco.

Son de tamaño grande con lo que sujetan muy bien la articulación y también proporcionan un alto poder de absorción. Así pues las podrás utilizar si quieres prevenir lesiones en la articulación y también para mantener a raya la sudoración de los brazos, ya que no dejará pasar ninguna gota hacia las manos.

Por otro lado, la firma ha utilizado materiales de gran calidad para su fabricación, consiguiendo proporcionan un excelente tacto y ajuste. Además, son muy resistentes, aguantando en buen estado tus partidos más exigentes para darte el mejor rendimiento.

En definitiva, se trata de un complemento para jugar a pádel muy efectivo y que podrás conseguir al mejor precio. No esperes más y elige entre una gran variedad de muñequeras para padel Bullpadel en nuestra tienda online.

Características de las muñequeras BPMU214 azules y blancas

  • Las Bullpadel Wristband BPMU214 Blue White combinan 70% algodón, 25% poliéster y 5% spandex.
  • Una de color blanco con logo negro y otra azul marino con logo blanco.
  • A la venta en packs de 2 unidades.
  • Aguantan en buen estado el uso intensivo y los lavados.
460289

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: