• Precio rebajado
Gorra Bullpadel BPG212 negra verde

Gorra Bullpadel BPG212 negra verde

12,95 €
11,95 €
-8%

Compra la gorra de padel BPG212 negra y verde del catálogo Bullpadel, ideal para protegerte del sol este verano y disfrutar de un diseño único del Master Series

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Bullpadel Master Series BPG212 Black Green

Esta temporada tenemos para ti un amplio catálogo de complementos para padel, pensados tanto para jugadores como para jugadoras. Descubre la gorra de padel Cap BPG212 Black Green del catálogo Bullpadel 2021, ideal para protegerte de insolaciones y de la sudoración.

A simple vista destaca por su diseño ya que es un producto exclusivo para el Master Series que combina el verde con la visera negra y logotipos en blanco. Además resulta muy transpirable así que se seca rápidamente y se ajusta sin apretar ¡apenas notarás que la llevas puesta!

Por otro lado, te ayudará a evitar las molestas gotas de sudor por la cara ya que cuenta con una banda muy absorbente en la zona de la frente. También proporciona una mejor visión al jugador y con la cinta de velcro trasera podrás ajustarla fácilmente.

Para acabar, se ha confeccionado con materiales ligeros y resistentes así que mantendrá sus propiedades durante más tiempo. Aprovecha nuestros descuentos en accesorios de padel para conseguir la gorra del Master Series al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la gorra Master Series verde

  • La Bullpadel BPG212 Black Green está fabricada con materiales ligeros y transpirables.
  • Combina un diseño en verde y negro exclusivo para el Master Series.
  • Ideal para evitar los incómodos destellos de luz.
  • Mantiene a raya el exceso de sudor.
460179

Ficha técnica

Color
Verde
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: