• Precio rebajado
Head Core Padel Combi Black White 2021

Head Core Padel Combi Black White 2021

40,00 €
31,95 €
-20%

Compra el paletero Core Combi en negro y blanco, ideal para los jugadores que llevan lo justo a sus partidos y quieren una bolsa barata y bonita de Head

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Head Core Padel Combi Black White 2021

Te traemos la bolsa más práctica del catálogo de Head Padel para este 2021: el paletero Core Padel Combi Black White. Tiene las medidas justas para llevar todo el material que necesitas, así que lo recomendamos a los jugadores que no les gustan las mochilas grandes.

Aunque sea de tamaño pequeño, su espacio está muy bien repartido ya que tiene 2 compartimentos grandes y otro más pequeño para no perder nuestros enseres personales. En uno de los grandes podrás dejar 1 o 2 palas mientras que en el otro te permite guardar las zapatillas y algo de ropa.

Además, resulta muy manejable y cómodo de llevar gracias a sus diferentes tipos de agarres. Podrás transportarlo como una mochila en la espalda o bien cogido por la mano gracias a sus asas más pequeñas.

Para acabar destacamos su elegante diseño de color negro con los detalles blancos, un diseño que nunca pasa de moda y que podrás combinar con cualquier cosa. Aprovecha la nueva colección de paleteros Head para renovar tu vieja bolsa de pádel al mejor precio.

Características del Core Combi negro y blanco

  • El Head Core Padel Combi Black White 2021 tiene 2 compartimentos principales de fácil acceso.
  • Pequeño bolsillo exterior para dejar el móvil, llaves o cartera.
  • Excelente durabilidad gracias a los materiales utilizados.
  • Bolsa pequeña pensada para los jugadores que llevan poco material.
283601BKWH

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: