• Precio rebajado
Gorra Adidas BBALLCAP LT MET Blanca

Gorra Adidas BBALLCAP LT MET Blanca

16,95 €
14,95 €
-12%

Compra la gorra de padel BBALLCAP LT MET en blanco, un accesorio Adidas de gran diseño para protegerse del sol y la sudoración los días más calurosos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Adidas BBALLCAP LT MET White

Consigue los mejores accesorios para jugar a padel sin que nada te incomode en nuestra tienda online. Compra la gorra de padel BBALLCAP LT MET de color blanco de la colección All for Padel 2021, un accesorio que recomendamos para hacer deporte cuando el sol más aprieta.

Aunque sea de talla única incorpora una cinta con hebilla en la parte trasera para que la puedas ajustar sin ningún problema. Además te ayudará a tener un buen campo de visión ya que con la visera evitarás que los destellos de luz te molesten.

Por otro lado los materiales utilizados te protegen del sol y absorben el exceso de sudoración. Para conseguirlo, la firma ha seleccionado materiales absorbentes y de rápido secado para disfrutar de un gran rendimiento y un secado más rápido.

En definitiva es una gorra Adidas que podrás utilizar tanto para hacer deporte como para salir a pasear ya que gracias a su clásico diseño en color blanco podrás utilizarla con cualquier camiseta o utilizar en cualquier otra actividad física. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en gorras Adidas.

Características de la gorra adidas blanca

  • La gorra Adidas BBALLCAP LT MET White incorpora hebilla para regular.
  • Diseño con chapa cosida en la parte frontal con el logo.
  • Banda absorbente en la frente para la sudoración.
  • Se seca rápidamente.
GM6264

Ficha técnica

Color
Blanco
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: