• Precio rebajado
Cortavientos Nox Team Azul

Cortavientos Nox Team Azul

59,00 €
29,95 €
-49%

Compra el cortavientos de padel Team azul marino, ideal para los deportistas que no quieran pasar frío en épocas invernales además de presumir de diseño Nox

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Cortavientos Nox Team Blue

No dejes que el frio te pare durante el invierno con el cortavientos para hombre Team en color azul del nuevo catálogo textil de Nox 2021. Se trata de una prenda técnica ideal para calentar antes de tus partidos o para utilizar durante tus entrenamientos los días que refresca más ya que mantienen tu cuerpo caliente.

La recomendamos a las jugadores que les gusta ir a sus competiciones bien equipadas, con ropa que les permita moverse con libertad y que sea cómoda. Por eso la firma ha empleado tejidos ligeros y resistentes para adaptarse a los movimientos del jugador y no entorpecer.

Por otro lado disfrutarás de una gran ventilación ya que cuenta con la tecnología balance fresh, un sistema desarrollo por nox que mantiene alejada la humedad de tu piel. También dispone de cremallera frontal para quitar o poner con facilidad además de bolsillos delanteros con cremallera.

Para acabar ofrece un gran ajuste con la goma elástica en puños y cintura. No esperes más y consigue esta chaqueta de padel Nox al mejor precio. Disfrutarás de un gran rendimiento y diseño con su elegante acabado en azul marino y los logotipos color blanco.

Características del paravientos Team para hombre azul

  • El Nox Windbreaker Team Blue 2021 incorpora bolsillos con cremallera.
  • Materiales de calidad para protegerte del frío.
  • Cremallera frontal para poner y quitar con facilidad.
  • Tecnología balance fresh que te mantiene fresco.
  • Diseño en azul marino con logo blanco.
T20HCOAZ

Referencias específicas

ean13
8436567655865
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: