• Precio rebajado
Cortavientos mujer Nox Team Azul

Cortavientos mujer Nox Team Azul

59,00 €
35,95 €
-39%

Compra el cortavientos de padel Team en azul marino del catálogo Nox, una chaqueta para mujer que proporciona el mejor ajuste y te protege del frio intenso

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Cortavientos para mujer Nox Team Blue

Disfruta de las mejores equipaciones para mujer en nuestra tienda online. Ya tenemos el nuevo catálogo textil para mujer de Nox Padel 2021, con prendas tan calentitas como el cortavientos para mujer Team en color azul. Es perfecto para calentar antes o durante tus partidos y entrenamientos.

Así pues lo recomendamos a las mujeres que quieran protegerse del frio este invierno. Sin embargo, gracias a su diseño clásico en azul marino y logos en blanco también lo podrás utilizar para salir a pasear o en tu día a día ya que resulta muy elegante.

La firma ha empleado tejidos ligeros y resistentes para adaptarse a todos tus movimientos y no entorpecer durante el juego. Además genera una gran ventilación ya que cuenta con la tecnología balance fresh además de panelas micro perforados para un secado más rápido.

Para acabar incorpora cremallera frontal además de en los bolsillos así como goma elástica en puños y cintura para un buen ajuste. No esperes más y consigue esta chaqueta de padel para mujer al mejo precio ¡te aseguramos el mejor rendimiento y diseño en pista!

Características del paravientos Team para mujer azul

  • Paneles micro perforados en el Nox Windbreaker Team Woman Blue 2021.
  • Incorpora bolsillos con cremallera y cierre frontal.
  • Tejidos ligeros y resistentes para una gran durabilidad.
  • Tecnología balance fresh que te mantiene fresco.
  • Diseño clásico en azul marino con logo blanco.
T20MCOAZ

Referencias específicas

ean13
8436567655940
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: