• Precio rebajado
Short Nox Pro Azul Logo Lima

Short Nox Pro Azul Logo Lima

29,95 €
17,95 €
-40%

Compra el pantalón de padel Pro azul con logo lima del catálogo Nox, se han seleccionado los mejores materiales y tecnologías para hacer deporte cómodo y fresco

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Nox Pro Blue Logo Lima

Práctica deporte con total libertad además de con el mejor estilo con la nueva colección de ropa para chico Nox 2021. Descubre el pantalón de padel Pro Blue Logo Lima, un short de diseño clásico ya que combina el azul marino con ribetes, detalles y logotipos de color lima.

Para un buen rendimiento se ha fabricado con materiales de calidad y resistentes para que puedas utilizarlos durante más tiempo. También dispone de un panel micro perforado en la parte trasera, a la altura de la cintura así como la tecnología balance fresh que regula la sudoración.

Por otro lado, dispone de slip interior para proporcionar al jugador el ajuste que necesita, así que podrás disfrutar de una gran comodidad. También incorpora cordón y cintura elástica para una ajuste personalizado y todas las costuras son planas para evitar irritaciones.

En definitiva, es un pantalón Nox que proporciona la comodidad, ventilación y ajuste que los deportistas necesitan. No esperes más y consigue este short de pádel al mejor precio en nuestra tienda online ¡todas las tallas disponibles y en diferentes colores!

Característica del short corto Pro azul con logo lima

  • El pantalón nox Pro Blue Logo Lima incorpora bolsillos y goma en la cintura.
  • Combina tejidos ligeros y técnicos para un rendimiento superior.
  • Slip interior para un buen ajuste.
  • Tecnología balance fresh desarrollada por la firma para una excelente transpiración.
T20HSHAZLI

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8436567658651
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: