• Precio rebajado
Pantalón Nox Short Pro Lima amarillo Logo azul

Pantalón Nox Short Pro Lima amarillo Logo azul

29,95 €
17,95 €
-40%

Compra el pantalón de padel Pro color lima y detalles en azul marino del catálogo textil Nox, disfrutarás del mejor rendimiento y diseño en cada partido

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Nox Pro Lima Logo Blue

Consigue las equipaciones preferidas por los jugadores profesionales en nuestra tienda online. Tenemos disponible el nuevo catálogo de Nox para hombre con prendas tan chulas como, por ejemplo, el pantalón de padel Pro color lima y logo a contraste en azul.

A simple vista destaca por su llamativo diseño en color verde lima y resaltado la cintura y los detalles en azul marino. Te aseguramos que con ellos te convertirás en el centro de todas las miradas. Además lo tenemos disponible en diferentes tallas y también en colores.

Por otro lado, el pro lima se ajusta a tus movimiento y te da la libertad que necesitas. También incorpora incorpora la tecnología balance fresh para mantenerte fresco y mantiene sus prestaciones con el paso del tiempo y los lavados.

Para acabar incorpora un slip interior así como bolsillos en los laterales y cordón con goma elástica en la cintura. Aprovecha nuestros descuentos en ropa Nox para renovar tu fondo de armario al mejor precio, podrás escoger entre variedad de modelos y diseños.

Características del short corto Pro color lima

  • El nox Short Pro Lima Logo Blue cuenta con goma elástica y cordón en la cintura.
  • Aguanta en buen estado el paso del tiempo.
  • Tejido micro perforado y tecnología balance fresh para una buena ventilación.
  • Cuenta con un slip interior para darte el ajuste que necesitas.
T20HSHLIAZ

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8436567659627
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: