• Precio rebajado
Cortaviento Nox Pro Mujer Lima y azul

Cortaviento Nox Pro Mujer Lima y azul

59,00 €
35,40 €
-40%

Compra el cortavientos de padel Team en azul y lima del catálogo textil para mujer Nox, ideal para hacer deporte bien equipada durante todo el invierno

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Cortavientos para mujer Nox Pro Blue Lime

Consigue todas las novedades en vestuario de padel en nuestra tienda online. Ya tenemos el nuevo catálogo textil para mujer de Nox Padel 2021, con prendas que nos ayudarán a combatir las bajas temperaturas. Es el caso del cortavientos para mujer en color azul marino y detalles en lima.

Es perfecto para calentar antes o durante tus partidos y entrenamientos de padel ya que mantiene tu temperatura estable y no entorpece tus movimientos. De esta forma podrás moverte con mayor libertad y estar fresca gracias a la tecnología balance fresh desarrollada por la firma.

Por otro lado dispone de paneles perforados así como tejidos ligeros y resistentes para ofrecer un rendimiento superior en pista. Además incorpora cremallera frontal además de en los bolsillos así como goma elástica en puños y cintura para un buen ajuste.

En nuestra opinión es una chaqueta para mujer que podrás utilizar para hacer deporte o salir a pasear ya que gracias a su diseño clásico en azul marino y detalles en color lima resulta muy bonita. No esperes más y consigue esta chaqueta de padel para mujer al mejo precio.

Características del paravientos Pro para mujer azul y lima

  • Libertad de movimiento con el Nox Windbreaker Pro Woman Lime blue 2021.
  • Incorpora bolsillos con cremallera y cierre frontal.
  • Tejidos ligeros y resistentes para una gran durabilidad.
  • Tecnología balance fresh y paneles micro perforados para mantenerte seca.
  • Goma elástica en puños y cintura.
T20MCORVIAZL

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8436567658309
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: