• Precio rebajado
Bullpadel Vetas Oceano Profundo Orange

Bullpadel Vetas Oceano Profundo Orange

43,95 €
30,95 €
-30%

Compra el pantalón de padel Vetas azul y naranja del catálogo textil Bullpadel para el  WPT, cuenta con el mejor diseño además de tejido técnico y transpirable

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Vetas Oceano Profundo Orange

Disfruta de toda la calidad de Bullpadel con el pantalón de padel Vetas Oceano Profundo Orange, incluido en su nueva colección de ropa para el World Padel Tour 2021. Está pensado para la práctica del deporte, así que incorpora fibras técnicas binamic para garantizar el mejor rendimiento además una gran libertad en tus movimientos.

Una vez puestos tendrás un gran ajuste gracias a su slip interior, goma elástica en la cintura y cordón de color naranja. Además, cuenta con el sistema desarrollado por la firma Quicker Dry que se encargará de mantener bajo control la humedad durante tus partidos o entrenamientos.

Por otro lado te sentirás de lo más cómodo con ellos ya que sus tejidos son suaves y se han acabado todas las costuras de manera plana. Además mantiene sus propiedades intactas durante más tiempo, así que podrás utilizarlos durante más tiempo.

En definitiva, es un short pensado para los jugadores que quieren hacer deporte con ropa adecuada y de bonito diseño. El vetas combina azul marino con los logotipos de la marca y del WPT en los laterales en naranja flúor ¡de lo más chulos!

Características del short vetas WPT azul y naranja

  • El Bullpadel Vetas Oceano Profundo Orange incorporar un slip interior.
  • Sistema quicker dry para mantenerte fresco y seco durante tus partidos.
  • Cintura elástica y cordón para darte el ajuste que necesitas.
  • Tejido binamic para moverte con libertad.
460001

Referencias específicas

ean13
8434417925427
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: