• Precio rebajado
Calcetines Bullpadel BP2106 Pack 3 Colores

Calcetines Bullpadel BP2106 Pack 3 Colores

18,95 €
15,95 €
-16%

Compra los calcetines de pádel BP2106 largos en pack de 3 unidades del catálogo Bullpadel, disfrutarás de una pisada más cómoda además de diferentes diseños

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Bullpadel Sock BP2106 Pack 3 Colors

Descubre nuestro amplio catálogo de ropa, con equipaciones de todas las marcas y para todos los públicos. Descubre los calcetines para padel Socks BP2106 Pack 3 colores del catálogo textil Bullpadel, fabricados con una combinación de materiales que ofrece el mejor ajuste al jugador.

Son unos calcetines largos, por debajo de la rodilla que ofrecen el mejor confort para tus pies. Están a la venta en un pack de 3 unidades y en distintos colores: unos blancos con detalles azules, otros negros con detalles rosas y azules y unos grises con detalles en negro.

Por otro lado, son unos calcetines aptos para todo el público y están disponibles en diferentes tallas. También son de lo más resistentes, así que los podrás utilizar durante más tiempo en buenas condiciones ya que no pierden propiedades con el uso y los lavados.

Para acabar, disfrutarás de una pisada más cómoda con los calcetines largos multicolor ya que se ha reforzado la zona del arco. No esperes más y consigue estos calcetines Bullpadel al mejor precio ¡podrás practicar cualquier tipo de deporte con ellos!

Características de los calcetines largos BP2106 de colores

  • Los Bullpadel Socks BP2106 Pack 3 Colors son largos, por debajo la rodilla.
  • Paquete con 3 pares de calcetines en distintos colores.
  • Tejido 80% algodón, 15% poliamida, 3% elastano y 2% elastodieno.
  • Ajuste sin apretar.
  • Un par blancos, otros grises y otros negros con detalles multicolor.
460260

Referencias específicas

ean13
8434417931183
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: