• Precio rebajado
Falda Asics Padel Performance Black

Falda Asics Padel Performance Black

35,00 €
23,95 €
-32%

Compra la falda de padel Performance negra, un modelo con las mejores tecnologías de Asics para las mujeres que quieran hacer deporte cómodas y bien vestidas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Asics Padel Performance Black

No renuncies a equiparte con el mejor vestuario femenino con la falda de pádel Performance Black del catálogo textil para mujer Asics 2021. Es perfecta para hacer deporte cómo y bien vestida gracias a su impecable diseño color negro con logotipo y ribete en el lateral color rosa claro.

Se adapta a tus curvas y te proporciona la sujeción que necesitas. Para ello se ha fabricado con fibras técnicas y resistentes, así que mantienen sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados. Además disfrutarás de un gran confort ya que dispone de una malla elástica

Por otro lado incorpora la tecnología Dry, un sistema que evita la concentración de sudor en tu cuerpo y favorece el secado rápido de la prenda. Además, todas las costuras son planas para evitar rozaduras y darte el confort que necesitas durante tus competiciones.

En nuestra opinión, es una falda apta para cualquier mujer que quiera vestir con ropa de calidad, ya que ofrece un excelente rendimiento además de femenino diseño. No esperes más y disfruta del mejor vestuario deportivo para la mujer Asics en nuestra tienda online.

Características de la falda Asics negra

  • La asics Skirt Padel Performance Black 2021 dispone de malla interior para mejorar el ajuste.
  • Te mantiene fresca durante el partido gracias a la tecnología Dry.
  • Ajuste perfecto gracias a la cintura elástica.
  • Costuras planas para evitar rozaduras o irritaciones en la piel.
  • Todas las tallas y colores disponibles.
2042A171-001

Referencias específicas

ean13
4550329719221
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: