• Precio rebajado
NB Protector 3D Slim Yellow

NB Protector 3D Slim Yellow

6,00 €
5,50 €
-8%

Compra el protector de padel 3D Slim en amarillo y negro, un accesorio del catálogo NB que protege frente golpes y ayuda a alargar la vida útil de la pala

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

NB Protector 3D Slim Yellow

Evita golpes y daños en tu pala con el protector de pádel NB Protector 3D Slim Yellow. Este complemento se ha convertido en indispensable para muchos jugadores ya reduce el riesgo de roturas en la pala por posibles golpes contra el suelo o la pared.

Se vende en paquetes de una unidad y es muy fácil de colocar ya que viene con adhesivo. Además presenta un diseño más fino, con lo que encaja con cualquier tipo de pala. Para su colocación solo tendrás que colocarlo bien centrado e ir retirando el plástico protector mientras lo pegas poco a poco.

Por otro lado, su diseño en negro y detalles amarillos es de lo más chulo. Estamos convencidos de que todos mirarán tu pala de pádel. Además encaja perfectamente con la anchura del marco y cuenta con un poco de rugosidad, con lo que la protección frente a golpes es total.

En definitiva lo recomendamos a cualquier jugador o jugadora que quiera mantener en buen estado su raqueta, evitando los daños en la zona del marco. No esperes más y alarga la vida útil de tu pala con este protector de Enebe. No sufras más por los golpes fortuitos!

Características del protector NB fino amarillo y negro

  • El NB Protector 3D Slim Yellow se vende de manera individual.
  • Adhesivo de calidad para una buena colocación y durabilidad.
  • Diseño más fino y con rugosidad.
  • Protegen a tu pala frente a golpes contra el suelo o cristal.
  • Combina el amarillo con el negro.
0013754

Ficha técnica

Color
Amarillo

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: