• Precio rebajado
Muñequera Vibora 12 CM White

Muñequera Vibora 12 CM White

9,90 €
8,95 €
-10%

Compra las muñequeras de pádel 12 CM blancas del catálogo Vibora, fabricadas con los mejores materiales yde tamaño largo para darte el mejor rendimiento

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Vibora 12 CM White

Que el sudor no se convierta en tu peor pesadilla con las muñequeras de padel 12 CM White de la nueva colección Vibora Padel 2021. Es un accesorio de tamaño grande que evitará que el exceso de sudor acabe en tus manos, proporcionando en todo momento un agarre fuerte y seco de la pala.

A simple vista destacamos su diseño en color blanco y logotipo de la serpiente en negro, todo un clásico que podrás combinar con cualquiera de tus looks de padel. La marca solo ha utilizado tejidos de calidad en su fabricación para proporcionar una sujeción cómoda y sin apretar.

Por otro lado mantendrán caliente la articulación durante todo el partido, evitando malos gestos o lesiones. Además, las muñequeras de vibora son extremadamente resistentes, manteniendo sus propiedades durante más tiempo.

Como veis, son un accesorio apto para cualquier jugador o jugadora que ahora podrás conseguir en un blister de 2 unidades. No esperes más y equípate con los mejores complementos para jugar a pádel en nuestra tienda online ¡disfrutarás de las mejores sensaciones en pista!

Características de las muñequeras grandes 12 CM blancas

  • Las Vibora Wristband 12 CM White te darán el confort y sujeción que necesitas.
  • Proporcionan un ajuste perfecto gracias a sus fibras elásticas.
  • Vienen en un blister de 2 unidades.
  • Diseño en blanco y logotipo de la serpiente negro.
  • Evitan malos gestos y lesiones de la muñeca.
0013710

Ficha técnica

Color
Blanco
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: