• Precio rebajado
Muñequera Vibora Royal azul

Muñequera Vibora Royal azul

3,95 €
3,50 €
-11%

Compra las muñequeras de pádel royal azul con logo blanco, un accesorio de Vibora que te ayudará a evitar lesiones y absorber la humedad del brazo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequera de padel Vibora Royal Blue

Escoge entre los mejores accesorios para jugar a padel en nuestra tienda online. Evita el sudor en las manos con las muñequeras de padel Wristband Royal Blue de la colección de accesorios Vibora 2021. Es de tamaño corto pero sujeta muy bien la articulación y absorbe la humedad del brazo.

Se trata de un complemento de calidad y se vende de manera individual, así que solo tienes para una mano. Se mantiene en buen estado a pesar del uso y lavados ya que la firma ha empleado tejidos de calidad. Además, gracias a sus componentes elásticos te dan el ajuste que necesitas.

Por otro lado aporta una buena sujeción de la muñeca, manteniendo el calor en la zona para evitar lesiones. Así pues la recomendamos a los jugadores que suelen acabar con molestias en esa zona o a los que salen de una lesión de muñeca ya que limita el movimiento de la articulación.

En nuestra opinión, es el complemento perfecto para cualquier jugador o jugadora ya que mantienen a raya el sudor de los brazos y también podrás secarte la sudoración de la cara.  Aprovecha nuestras ofertas en accesorios Vibora para conseguir los mejores en nuestra tienda online.

Características de la muñequera vibora azul con logo blanco

  • La Vibora Wristband Royal Blue va en pack de una unidad.
  • Evita que las gotas de sudor acaben en las manos.
  • De tamaño más corto.
  • Sujetan y protegen la articulación.
  • Estética colo azul royal con logotipo de color blanco.
40145.006.1

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: