• Precio rebajado
Muñequera Vibora Blanca

Muñequera Vibora Blanca

3,95 €
3,50 €
-11%

Compra las muñequeras de pádel cortas y en blanco del catálogo Vibora, ideal para evitar la sudoración en el brazo y sujetar la articulación durante el partido

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequera de padel Vibora Blanca

No dejes que el sudor se convierta en tu peor enemigo con las muñequeras corta Vibora en color blanco y logotipo negro. Es un accesorio de tamaño más pequeño pero que evitará que el sudor acabe en tus manos para tener un agarre fuerte de la pala y evitar la sudoración en las manos.

Para conseguir un buen rendimiento, la firma alemana ha utilizado una mezcla de tejidos de gran calidad. Además, su acabado clásico en blanco y con el logo de color negro te permitirá combinarlas fácilmente con tus equipaciones.

A parte de combatir la humedad, también mantienen sujete la articulación para evitar malos gestos durante la práctica deportiva. De esta manera se reducen las lesiones, así que podrás jugar durante horas sin molestias.

Para acabar, te aseguramos que aguantan un uso diario ya que sus materiales no pierden propiedades con el paso del tiempo. Además ahora la podrás conseguir en diferentes colores ¡tu decides cual encaja mejor con tu look de padel!

Características de las muñequeras cortas blancas

  • La Vibora Blanca 2021 se vende de manera individual.
  • Proporcionan un ajuste perfecto gracias a sus fibras elásticas.
  • De dimensiones grandes, aproximadamente 8 x 8 centímetros
  • Combina diferentes materiales para mayor resistencia.
  • Disponible en diferentes colores.
40145.002.1

Ficha técnica

Color
Blanco
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: