• Precio rebajado
Short Bullpadel Valdivia Oceano Profundo

Short Bullpadel Valdivia Oceano Profundo

46,00 €
31,95 €
-31%

Compra el pantalón de padel valdivia en azul del catálogo Bullpadel, un short oficial del WPT fabricado con materiales de calidad además de un diseño exclusivo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Valdivia Oceano Profundo WPT

Disfruta de la mejor ropa deportiva con el catálogo textil de Bullpadel 2021 para hombre. Descubre el pantalón de padel Valdivia en oceano profundo, una prenda que forma parte de la ropa oficial del WPT, así que incorpora los logotipos del circuito y será utilizada por los jugadores profesionales.

A simple vista destaca por su elegante diseño en azul marino y detalles en la pierna en amarillo flúor. Para un mejor ajuste, incorpora malla elástica además de cordón y goma en la cintura. También podrás tener a manos una pelota ya que dispone de bolsillos laterales.

Para su confección la marca ha utilizado tejidos binamic, unas fibras elásticas que te dan la libertad que necesitas para moverte. Además sus fibras son suaves y transpirables con lo que se evita la acumulación del sudor y te mantienen fresco y seco durante tus partidos más exigentes.

Para acabar mantiene sus prestaciones a pesar de uso y los lavados. No esperes más y consigue la ropa del WPT en nuestra tienda online para disfrutar del mejor rendimiento además de unos acabados exclusivos con el pantalón corto Valdivia.

Características del short Valdivia WPT en azul marino

  • El Bullpadel Valdivia Oceano Profundo cuebta con tejido binamic para un óptimo rendimiento.
  • Es un pantalón oficial del WPT con diseño exclusivo.
  • Goma elástica y cordón en la cintura además de bolsillos.
  • Incorpora malla interior para tener un mejor ajuste.
  • Dispersa el exceso de humedad y te mantiene fresco.
459986

Referencias específicas

ean13
8434417925274
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: