• Precio rebajado
Camiseta Asics T-shirt M SS TEE Digital Aqua

Camiseta Asics T-shirt M SS TEE Digital Aqua

34,99 €
21,95 €
-37%

Compra la camiseta de padel SS TEE Digital Aqua Azul en azul del catálogo Asics, hecha con fibras técnicas y transpirables además de un gran diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta corta Asics Padel M SS TEE Digital Aqua

Presume de nuevo vestuario con las últimas novedades en ropa de pádel. Descubre el nuevo catálogo textil de Asics Padel 2021, con equipaciones tan chulas como la camiseta de pádel M SS TEE Digital Aqua. La encontrarás disponible en todas las tallas y en color azul eléctrico pero también está disponible en otros colores.

Para su fabricación se han utilizado fibras transpirables y resistentes para ofrecer el mejor rendimiento durante la práctica deportiva. Proporciona una gran frescura ya que sus tejidos y tecnología dry expulsan el exceso de humedad y mantienen el sudor alejado de tu pie.

En nuestra opinión, es ideal para los chicos que quieran ir a sus competiciones con la ropa adecuada ya que gracias a la utilización de tejidos resistentes, la ropa Asics mantiene sus prestaciones durante más tiempo. Además todas las costuras son planas para evitar irritaciones o picores.

Para acabar, sus fibras técnicas proporcionan al jugador una gran ventilación, así que te mantendrá fresco durante los puntos decisivos. Aprovecha nuestros descuentos en ropa de padel para conseguir las mejores camisetas para hombre de Asics ¡corre que se acaban!

Características de la camiseta M SS TEE azul

  • La asics padel M SS TEE Digital Aqua es de color azul eléctrico con logo en gris.
  • Te mantiene fresco y seco durante tus competiciones con el sistema dry.
  • Cuello redondo y corte clásico.
  • Te da la libertad que necesitas en cada acción.
  • Tejidos de calidad para garantizar una buena durabilidad.
2041A166-402

Referencias específicas

ean13
4550329722283
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: