Enebe Protector Aerox Blue

Enebe Protector Aerox Blue

5,95 €

Compra el protector de padel NB Aeroz en azul, un accesorio de Enebe apto para todos los jugadores que quieren evitar posibles golpes o roturas en sus raquetas

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Enebe Protector Aerox Blue

Mantén en buen estado tu pala con este protector de padel NB Aerox Blue de la colección de accesorios Enebe Padel 2021. Presenta un diseño color azul y negro, con los detalles en gris y el nombre de la marca en mayúsculas y en color balnco.

Su principal función es proteger la raqueta de posibles golpes ya que se adapta a cualquier tipo y forma de pala de pádel. De esta manera mantenemos en buen estado la pala de padel y alargamos su vida útil. Lo podrás conseguir de manera individual y está fabricado con materiales resistentes para una buena resistencia 

Su colocación es sencilla ya que solo tendrás que centrarlo y quitar el precinto mientras lo vas pegando poco a poco para que no queden arrugas. Además lo podrás reemplazar cuando sea necesario y no altera ni añade más peso a la pala.

Nosotros lo recomendamos a cualquier jugador o jugadora que quiera proteger su pala de pádel de choques contra la pared o la pala del compañero. Adelántate a los golpes y consigue alargar la vida útil de tu pala con los protectores de padel Enebe 2021.

Características del protector NB Aerox azul

  • Acabado rugoso del Enebe Protector Aerox Blue
  • Evita daños por golpes, rasguños o rozaduras en la zona del marco.
  • A la venta en paquetes de 1 unidad
  • Fabricado con materiales resistentes y de calidad.
  • Combina el azul con el negro, resaltando detalles y logo en gris.
0013781

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: