• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Tepompo negra

Camiseta Bullpadel Tepompo negra

34,00 €
22,95 €
-33%

Compra la camiseta de padel Tepompo en negro, una de las más elegantes de la colección textil Bullpadel para ir bien preparados a todos los partidos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Tepompo Black

No te conformes con cualquier vestimenta para hacer deporte, consigue las equipaciones más completas en nuestra tienda online. Descubre la nueva camiseta de padel Tepompo en black incluida en la nueva colección textil de Bullpadel 2021. Presenta un diseño de lo más chulo de color negro con un estampado con letras en la parte delantera y la parte de la espalda lisa.

Está diseñada para la práctica del deporte, así que se ha fabricado con materiales técnicos, ligeros y muy resistentes para que puedas moverte con total libertad. También incorpora la tecnología quicker dry para mejorar su transpiración, así pues podrás disputar tus partidos más exigentes fresco y seco. 

Por otro lado, resulta extremadamente resistente con lo que la podrás utilizar durante más partidos. Además no notarás que la llevas puesta ya que se ha fabricado con costuras planas para proporcionar más confort y no causarte molestias ni irritaciones en tu piel.

Sin lugar a dudas, es una de las camisetas bullpadel más completas tanto a nivel de prestaciones como en diseño, así que aprovecha nuestra oferta para llevártela. Renueva tu vestuario de padel con la nueva colección de ropa para hombre Bullpadel ¡todas las tallas en nuestra tienda!

Características de la camiseta Tepompo negra

  • La Bullpadel Tepompo black está hecha 100% en poliéster.
  • Sistema quicker dry para mantenerte fresco y seco durante tus partidos.
  • Diseño en tonos negros con un diseño estampado en la parte de delante y diseño liso en la espalda.
  • Materiales de calidad y resistentes que aguantan el uso y los lavados.
459670

Referencias específicas

ean13
8434417922099
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: