• Precio rebajado
Dunlop Rapid Power 2.0

Dunlop Rapid Power 2.0

90,00 €
75,95 €
-16%

Compra la pala de padel Rapid Power 2.0 amarilla y negra de la serie inicial de Dunlop, un modelo equilibrado que te ayudará a progresar y mejorar tu juego

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Rapid Power 2.0

Saca todo tu potencial dentro de la pista con la pala de padel Rapid Power 2.0, una pala para principiantes de la nueva colección Dunlop Padel 2021. Tendrás en tus manos toda la calidad de la firma al mejor precio para ayudarte a progresar ya que dispone de formato lágrima y balance medio.

La recomendamos a jugadores que quieran empezar en este deporte o que llevan poco tiempo y buscan una pala de padel barata para progresar. Gracias a la goma eva de media densidad también disfrutarás de unas grandes sensaciones al golpear, así como menos vibraciones.

Por otro lado, se ha reforzado la estructura para tener más estabilidad a la hora de golpear la bola y evitar la torsión. Además se ha empleado carbono en la construcción del marco además de fibra de vidrio en la superficie para conseguir un tacto más elástico y que resulte una pala de rápida adaptación.

Para acabar destacamos su fantástico diseño en negro y detalles amarillos, con el logo en color gris. No esperes más y saca tu mejor juego con la nueva colección de palas Dunlop ¡todos los modelos al mejor precio en nuestra tienda online!

Características de la Rapid Power 2.0 amarilla

  • La dunlop Rapid Power 2.0 incorpora el tubular reforzado con carbono.
  • Gran estabilidad debido y menos torsión al golpear.
  • Formato lágrima y balance medio para tener potencia y control por igual.
  • Excelente confort con la goma eva del núcleo.
  • Pala de iniciación, con la que podrás mejorar rápidamente.
10312150

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Inicial
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: