• Precio rebajado
Dunlop Blitz Evolution Yellow 2021

Dunlop Blitz Evolution Yellow 2021

132,95 €
99,95 €
-25%

Compra la pala de padel Blitz Evolution en amarillo, un modelo de la serie media de Dunlop que destaca por su equilibrio, tacto y su fantástico diseño

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Blitz Evolution Yellow 2021

Perfecciona tu juego de juego hasta llegar a tu mejor nivel con la pala de padel Blitz Evolution Yellow, un modelo de la gama media de Dunlop 2021. Se trata de una pala polivalente y tacto semi blando para generar unas buenas sensaciones además de dominar cualquier zona de la pista.

La firma ha utilizado materiales de calidad para su construcción. Presenta carbono en la zona del perfil y fibra de vidrio en los planos, una combinación de lo más resistente lo que asegura una buena durabilidad. En el interior se ha utilizado goma eva de media densidad para garantizar un golpeo agradable y mayores sensaciones de salida

Por otro lado, podemos decir que es una pala muy equilibrada por su balance medio y formato de lágrima con lo que podrás sacar tus mejores goles desde cualquier zona de la pista. También incorpora un refuerzo en la zona del corazón que evita la torsión en el momento de golpear la bola.

Para acabar disfrutarás de un diseño muy chulo en negro y detalles amarillos, una combinación que nunca pasa de moda. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos de padel para conseguir esta pala Dunlop al mejor precio ¡te aseguramos que no te decepcionará!

Características de la Blitz Evolution amarilla

  • La dunlop Blitz Evolution Yellow 2021 genera un golpeo sueva gracias a la espuma eva.
  • Formato oversize y balance medio para un gran equilibrio entre potencia y control.
  • Marco de carbono que le aporta mayor resistencia.
  • Caras con fibra de vidrio que genera más elasticidad.
  • Estructura reforzada para mayor estabilidad en el golpeo.
623985

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: