• Precio rebajado
Black Crown Piton 9.0

Black Crown Piton 9.0

240,00 €
215,95 €
-10%

Compra la pala de pádel Piton 9.0 en negro y gris, un clásico de Black Crown para los jugadores avanzados técnicos que les gusta colocar la bola con precisión

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Black Crown Piton 9.0

Si te gustan los clásicos te encantará la reedición de la pala de pádel Piton 9.0, el modelo más vendido de Black Crown que regresa con prestaciones mejoradas. Es una pala de alta competición que incorpora las mejores tecnologías de la firma además de un fantástico diseño en negro y detalles grises.

Nosotros la recomendamos a los jugadores de nivel alto o profesional que buscan una pala de control para tener el mejor rendimiento des del fondo de la pista. Como su antecesora, mantiene una forma redonda y el balance contenido.

Por otro lado, se ha fabricado con carbono al 80% en el marco y superficie con tejido 3k para mayor resistencia. La principal novedad la encontramos en el núcleo, ya que se ha fabricado con goma black eva para incrementar las sensaciones tanto de potencia como de control.

Como veis, la marca ha renovado una de sus mejores palas para proporcionar un rendimiento superior dentro de la pista. Tampoco ha descuidado su diseño, en esta edición disfrutarás de un elegante acabado en negro y los detalles en tonos grises. No esperes más y descubre que puede hacer por ti es pala de padel Black Crown.

Características de la Pitón negra y gris

  • La Black Crown Piton 9.0 es una pala de control, con formato redondo y balance contenido.
  • Núcleo de goma black eva para mejorar las sensaciones.
  • Construcción del tubular con 80% carbono y tejido 3k en la superficie.
  • Zona del corazón reforzada para mayor estabilidad.
  • Una de las mejores palas de control del mercado.
BCPIT9

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Black Eva
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: